lunes, 27 de enero de 2014

COPA LIBERTADORES Nacional reconoció el estadio Tahuichi

Con una labor liviana jugadores de Nacional de Uruguay realizaron esta tarde (18:00) el reconocimiento al gramado de juego del estadio Tahuichi que mañana será sede del partido por la Libertadores ante Oriente.

El equipo de Gerardo Pelusso tiene cinco bajas obligadas que por una disposición judicial no pudieron viajar junto a la delegación charrúa. Leonardo Burián, Diego Arismendi, Darwin Torres, Santiago García e Ignacio González son los excluidos.

El tres veces campeón de la Copa Libertadores llegó ayer a Santa Cruz en medio de una gran expectactiva pues este duelo marcará el inicio de este torneo internacional.

Oriente reservó a sus titulares
El equipo albiverde se entrenará hoy por la noche y luego los jugadores quedarán concentrados a la espera del partido de mañana (19:00).

El uruguayo Tabaré Silva decidió guardarse a sus titulares para este compromiso (jugó el sábado con suplentes ante Nacional Potosí) pues está claro cuáles son las prioridades en este momento que tiene Oriente.

El técnico conoce al rival a enfrentar y espera arrancar esta experiencia en Bolivia con una victoria. Ronald Raldes y los otros cuatro refuerzos que llegaron están habilitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario