viernes, 10 de enero de 2014

Esfuerzo económico por tener a Ronald Raldes

La dirigencia de Oriente no se baja en la lucha por contar con Ronald Raldes. Ayer, el defensor se reunió con el presidente del club, José Ernesto Álvarez, pero siguen en el tire y afloja en la parte económica, ya que sus pretensiones son importantes para el medio local, aunque tomando en cuenta las opciones que hay para salir fuera, el capitán de la selección está resignando mucho con tal de volver al equipo de sus amores.
El deseo de contar con Raldes no es nuevo, es más, desde que el zaguero central dejó Colón hace un par de meses, Oriente puso sus ojos en el capitán de la selección, más aún cuando el jugador dijo abiertamente que quería volver a vestir de albiverde, aunque en ese momento no afirmó que sería en este año.
¿Cuánto cuesta tener a Raldes? En Oriente no se dan cifras, pero bajo el plan de “una reingeniería económica”, que tiene en mente ‘Keko’ Álvarez, la apuesta puede tener como resultado la vuelta de Raldes, pues el titular indicó, en Los Más Buscados de EL DEBER Radio, que en este torneo se juegan todo y se apostará de la misma forma para lograr objetivos, uno de ellos es avanzar en la primera fase de la Copa Libertadores (el 28 debutan ante Nacional, de Uruguay).
Algunos dirigentes mencionaron que, hasta ayer, había un 70% de posibilidades para que Raldes vista de albiverde; sin embargo, el defensor no ha dado declaraciones al respecto, pues espera algo concreto.
Liga de Quito (Ecuador), Colo Colo (Chile) y algunos equipos de Argentina también lo pretenden, aunque la decisión del jugador, más allá del tema económico, pasa por el aspecto familiar, ya que van más de 10 años que está en el fútbol del exterior, por lo que su familia espera estabilidad en ese sentido.

Más refuerzos
Carlos Aragonés, director deportivo del club, dijo que hasta ayer esperaba definir a los dos últimos refuerzos para que el técnico, Tabaré Silva, pueda trabajar con el plantel completo de cara a lo que se viene.
Hasta ayer, por la noche, la dirigencia ultimaba los detalles con un zaguero central y un delantero para anunciarlo en la jornada de hoy

Por Dentro

Bejarano vuelve

Ayer, Gabriel Ibáñez, miembro de la comisión deportiva, fue a Tarija para reunirse con Marvin Bejarano y definir su situación. El jugador llegará mañana.

Se anunció que desde mañana el plantel concentrará una semana en Casa Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario