lunes, 13 de enero de 2014

Marvin Bejarano se sumó el sábado Con Martínez se cierra la etapa de contrataciones

El quinto "refuerzo" de Oriente Petrolero, el uruguayo Federico Martínez Colombo, que tenía previsto arribar en la medianoche, será presentado hoy en forma oficial ante los medios de comunicación. El acto se realizará a las 11:00 en el hotel Casa Campo (cercano a Warnes), donde el equipo se encuentra concentrado desde el pasado sábado trabajando de cara al debut en el torneo Clausura de la Liga el domingo 19 ante Guabirá en Montero.

Se unirá al trabajo. Tras ser presentado por la dirigencia, Martínez de inmediato se unirá a los entrenamientos que dirige el entrenador uruguayo Tabaré Silva, según confirmó María René Liévana, jefa de prensa albiverde.
Con Martínez se cerraría el período de contrataciones, para afrontar tanto el torneo de Liga como La Copa Libertadores de América en la que enfrentará a Nacional de Uruguay el próximo 28 de enero.
Hasta ahora Oriente Petrolero ha incorporado cinco jugadores en calidad de "refuerzos". Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Juan Quero, Ronald Raldes y ahora Federico Martínez.
Marvin Bejarano que tiene contrato con el club, no se había incorporado desde el inicio de los trabajos debido a una falta de entendimiento, el sábado tras llegar de Tarija también se unió al resto del equipo con lo que Silva ya tiene a todo su plantel completo.

Se quedarán hasta el domingo. De acuerdo al programa de trabajo elaborado por Silva, el equipo se quedará en Casa Campo hasta el mismo día domingo cuando se trasladarán a Montero para jugar el partido ante los rojos.
Antes no se tiene previsto jugar partido amistoso, solo entre ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario