martes, 7 de enero de 2014

Mojica dejó a la dirigencia con los 'crespos hechos'

Aduciendo que tenía que "atender otros compromisos", el volante central Gualberto Mojica dejó con los "crespos hechos" a la dirigencia de Oriente Petrolero que ayer había anunciado su presentación ante los medios como refuerzo para la temporada 2014.

Además del presidente José Ernesto Álvarez, un buen grupo de dirigentes y una impresionante cantidad de periodistas que llegaron hasta la sede en el barrio El Trompillo, tuvieron que volver sobre su pasos tras el anuncio de que la presentación se postergaba para hoy, aunque indicaron que Mojica ya había firmado su contrato con el club, según afirmó el dirigente Carlos Pontons.

Brau llegó. Pero no todo fue malo en la mañana de ayer ya que el argentino Mariano Brau se presentó tras no estar en los primeros días de prácticas.

Brau dijo estar contento de volver al plantel tras los días críticos que pasaron al final del año pasado.

De inmediato se puso a las órdenes del entrenador de arqueros Marco Antonio Barrero que comanda las prácticas hasta la llegada del uruguayo Tabaré Silva.

Al respecto la dirigencia no confirmó el día y menos la hora de la llegada del DT "charrúa" a Santa Cruz pero se estima entre que hoy y mañana lo haga.

Siguen negociando. Marvin Bejarano que también no se integró a los entrenamientos, sigue negociando con la dirigencia su permanencia o salida.

Se sabe que el defensor tarijeño tiene una oferta de clubes del exterior pero eso no lo confirmó la dirigencia albiverde que en cambio ratificó que debe volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario