domingo, 5 de enero de 2014

Oriente aseguró al español Quero

La contratación del DT por el momento pasó a un segundo plano. Ayer la dirigencia de Oriente concretó la incorporación del volante ofensivo español Juan Quero (1,62 m de estatura), que militó en equipos como Numancia, Elche, Las Palmas, Córdoba y Rayo Vallecano de su país, y Buriram y Chonburi de Tailandia.

Luego de algunas horas de reunión entre el presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez, y David Carrillo, representante del jugador, se cerró la negociación y el volante debe recibir hoy el contrato en España y de inmediato emprender viaje hacia la capital cruceña. El equipo albiverde se alista para el torneo Clausura (18) y la Copa Libertadores (el 28 se enfrenta a Nacional, de Uruguay, en el Tahuichi).

El DT, aún está pendiente

Hasta ayer no se pudo decidir por el técnico que se hará cargo del plantel, cuando faltan dos semanas para el debut en el torneo Clausura y 23 días para jugar la Copa Libertadores.

Aunque la dirigencia tiene varios nombres en carpeta, es posible que se incline por un entrenador uruguayo, con el cual se está negociando el tema económico. Si todo anda bien, hoy puede haber un final feliz y el club puede anunciar al DT

EL DATO

De vuelta

Alejandro Meleán fue presentado en su regreso al plantel, después de estar seis meses sin contrato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario